En el Blog

En campaña

Walking on the Moon, en plena carrera espacial

walking on the moon

La campaña de Walking on the Moon, el nuevo juego de Cesar Gomez Bernardino, ya ha pasado sus primeros días en Verkami consiguiendo un 23% del objetivo marcado, 10.000€. Aun con los Early Birds agotados, el juego se puede conseguir al atractivo precio de 18€ durante la campaña, considerando que además el tablero es reversible y puedes jugar tanto la versión lunar como la marciana.

Prepárate para saltar y correr en esta alocada carrera selenita, pero programa tus movimientos con cuidado porque el más mínimo error puede dar con tus huesos en el suelo.

Walking on the Moon es un juego de mesa para 2 a 5 astronautas con unos 30 minutos de duración (recomendados +10 años para la versión lunar y +12 para la marciana) y todos estos componentes:

Los que aun no lo hayáis podido ver en alguno de los numerosos eventos a los que ha acudido el autor debéis saber que el juego está prácticamente listo para imprenta, de modo que si alcanza su objetivo está previsto enviarlo a los mecenas entre diciembre y enero.

Además de seguir la campaña en Verkami, César, que ya obtuvo éxito anteriormente en la financiación de Abordaje, mantiene un diario de crowdfunding en 2 maracas de 10, donde podéis conocer los entresijos de esta campaña.

Juegos en campaña

¿Qué es Lundanda?

Ludanda es un espacio dedicado a los juegos de mesa y el crowdfunding (financiación colectiva) con especial foco en los juegos creados por autores españoles.

Además, intentamos ayudar a conocer mejor las estrategias que pueden llevar al éxito en una campaña de crowdfunding, así como los procesos de diseño y producción de un juego.

Suscríbete!

Sé el primero en descubrir novedades y avances a través del newsletter.