En el Blog

En campaña

El equipo de Exploding Kittens vuelve a triunfar con Bears vs Babies

Matthew Inman (The Oatmeal), Elan Lee, y Shane Small formaron un poderoso equipo con el lanzamiento de Exploding Kittens, uno de los mayores éxitos de Kickstarter con una recaudación de casi 9 millones de dólares gracias en gran medida a la enorme popularidad de The Oatmeal (para hacerse una idea, cuenta con unos 4 millones de fans en Facebook).

Han pasado ya cerca de 2 años de aquel boom pero todo indica que va camino de repetirse con el nuevo juego Bears vs Babies, igual de loco e hilarante.

En Bears vs Babies debes conseguir formar monstruos uniendo cartas para combatir “una horrible armada de bebés” con un mecanismo tan sencillo como contar la cantidad de cartas totales de monstruos y de bebés.

La nueva campaña ha recaudado más de 700.000 dólares en su primer día de campaña y ya supera los 21.000 mecenas; “poca cosa” comparado con los 219.382 de su anterior campaña, que superó el millón de dólares en sus primeras 24 horas. Aun le quedan los 29 días de campaña para conseguirlo.

Alcance o no el tremendo fenómeno de Exploding Kittens, Bears vs Babies ya es otro éxito rotundo y sin duda estará entre los juegos con mayor recaudación de Kickstarter.

Bears vs Babies - A Card Game -- Kicktraq Mini

Juegos en campaña

¿Qué es Lundanda?

Ludanda es un espacio dedicado a los juegos de mesa y el crowdfunding (financiación colectiva) con especial foco en los juegos creados por autores españoles.

Además, intentamos ayudar a conocer mejor las estrategias que pueden llevar al éxito en una campaña de crowdfunding, así como los procesos de diseño y producción de un juego.

Suscríbete!

Sé el primero en descubrir novedades y avances a través del newsletter.