En el Blog

En campaña

Draco Ideas vuelve a Kickstarter con Sector 6

sector 6

Poco a poco las editoriales jóvenes se van haciendo un hueco gracias al buen trabajo y la constancia en buenas campañas de crowdfunding. Es el caso de Draco Ideas, ya que los de móstoles vuelven hoy a Kickstarter con el nuevo juego de Jaime González: Sector 6

Sector 6 es un juego de 1 a 4 jugadores en el que, para ganar, deberás moverte con inteligencia por los pasillos de un laberinto de losetas. Sus partidas de 30 minutos de duración y su fácil explicación, convierten a Sector 6 en un juego atractivo para casi cualquier público. Pero además, su profundidad estratégica hacen que los jugadores más experimentados no queden indiferentes.

Kickstarter no es terreno desconocido para la editorial madrileña: en octubre del año pasado lanzaron con éxito las expansiones de ONUS (702 patrocinadores y más de 50.000€ recaudados) y más tarde, el pasado julio, volvieron a lograrlo con 2GM Tactics (899 patrocinadores y más de 80.000€ totales).

La campaña ofrece 8 miniaturas y persigue un objetivo de 9.006 dólares, ver en Kickstarter.

Juegos en campaña

¿Qué es Lundanda?

Ludanda es un espacio dedicado a los juegos de mesa y el crowdfunding (financiación colectiva) con especial foco en los juegos creados por autores españoles.

Además, intentamos ayudar a conocer mejor las estrategias que pueden llevar al éxito en una campaña de crowdfunding, así como los procesos de diseño y producción de un juego.

Suscríbete!

Sé el primero en descubrir novedades y avances a través del newsletter.