En el Blog

En campaña

Cthulhu Crusades arranca en Kickstarter

Cthulhu Crusades es un juego de batallas entre castillos ambientado en una oscura Edad Media de los Mitos de Cthulhu.

cartas Cthulhu Crusades

En el juego, para 2 a 4 jugadores, dispones de un castillo que alberga una copia del maldito Necronomicón, una oscura fuente de poder que intentarán arrebatarte. Para evitarlo, deberás acabar con el resto de castillos mediante el uso de tu pequeño ejército: puedes usar soldados y arqueros para atacar y defender, construir armas de asedio y tratar de conservarlas en la batalla, ofrecer sacrificios a los terribles Profundos del mar o invocar horrendas criaturas para asustar a tus enemigos.

Cthulhu Crusades tapete

La campaña de Cthulhu Project ha arrancado con fuerza, financiando más del 80% en las primeras 30 horas, por lo que todo apunta a que el objetivo se cumplirá sin problemas. En caso de alcanzar los Stretch Goals marcados, el juego se irá ampliando con nuevos mazos de juego que aportan más opciones estratégicas.

Cabe destacar el arte del juego por parte de Robert Albauer que logra una fantástica ambientación nunca vista antes en juegos relacionados con los Mitos.

Además, la campaña ofrece toda una serie de extras para coleccionistas: cartas de Tarot, estuche grabado de madera, un cuidado Altar de resina donde jugar el mazo del Mar (los sacrificios para los profundos) y una figura de Cthulhu.

Puedes conseguir el juego en Kickstarter desde 19€ (el envío a España cuesta sólo 3€).

Juegos en campaña

¿Qué es Lundanda?

Ludanda es un espacio dedicado a los juegos de mesa y el crowdfunding (financiación colectiva) con especial foco en los juegos creados por autores españoles.

Además, intentamos ayudar a conocer mejor las estrategias que pueden llevar al éxito en una campaña de crowdfunding, así como los procesos de diseño y producción de un juego.

Suscríbete!

Sé el primero en descubrir novedades y avances a través del newsletter.